La III Marcha Patriótica "Martires de la Resistencia de Tarata" se inicia el 29 de Agosto


Al conmemorarse, este primero de setiembre, 90 años del retorno de Tarata al regazo patrio, la Municipalidad Provincial de Tarata, la 6ta. Brigada de FF.EE. del Ejército del Perú y el Club Provincial Tarata, llevarán a cabo la III Marcha Patriótica: “Mártires de la Resistencia de Tarata”, los días 29, 30 y 31 de agosto del presente mes.

En conferencia de prensa realizada el día de hoy, con la presencia del Ing. Efraín Caso Paucar, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tarata; el General de Brigada EP, Ricardo E. Domínguez Pasco - Comandante General de la 6ta. Brigada de FF.EE; el director de la Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Marco A. Carrillo Palomino y el Ing. Edilberto Franco Rojas, Presidente del Club Provincial Tarata de Residentes en Tacna, se dio el detalle de las acciones a realizarse.

El Ing. Efrain Caso Paucar, invito a los residentes tarateños en Tacna a participar en esta importante macha Mártires de la resistencia de Tarata que se dará inicio el día 29 de agosto a las 7:30 am. en el lugar Reten de Ticalaco, de esta manera con el recorrido llegando a la plaza principal de Tarata, plaza del Distrito de Tarucachi, Plaza de Estique y de esta forma llegando el 31 a Tacna.

Por su parte, Domínguez Pasco, hizo un recuento sobre la preparación de los integrantes de las fuerzas especiales, la cohesión de los mismos con la población que participará de esta marcha y sobre las ceremonias que se van a realizar en las diferentes localidades. Resaltó la integración de los pueblos, y el gran despliegue logístico que implica.

Así también, Carrillo Palomino hizo énfasis en la importancia que representa la participación del Gobierno Regional Tacna para la Defensa Nacional de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis